Comunicación y Protocolo: este sábado capacitamos a 80 dirigentes sociales de la comuna de San Pablo

Unos 80 dirigentes y dirigentas sociales convocados por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San Pablo recibieron hoy capacitación en talleres sobre Comunicación Efectiva, Ceremonial y Protocolo a cargo del Consejero Regional Francisco Reyes y la profesional asistente social Pamela Reyes.

 

La capacitación coorganizada por la unión comunal, la oficina parlamentaria del diputado Fidel Espinoza y el Core Francisco Reyes contó con alta participación e interés de líderes y lideresas sociales que habían requerido un taller para despejar dudas y fortalecer la organización de sus actividades ceremoniales y de actos públicos.

Para el consejero Francisco Reyes, profesional periodista y Licenciado en Comunicación Social,  “la formación ciudadana siempre será parte de nuestro trabajo y compromiso. Lo asumimos con mucha responsabilidad mientras fui seremi de Gobierno de la Presidenta Bachelet y hoy lo ejercemos en esta nueva responsabilidad de ser un consejero regional comprometido con la participación ciudadana como un derecho a ejercer y agente clave para la descentralización”.

Pamela Reyes es profesional Asistente Social, funcionaria pública y una de las miembros fundadores de la naciente #CorporaciónRahue cuyos ejes se centran en la Formación y Participación Ciudadana; Educación Popular; Medio Ambiente; Cultura y Desarrollo Humano Sustentable.

 

 

Be the first to comment on "Comunicación y Protocolo: este sábado capacitamos a 80 dirigentes sociales de la comuna de San Pablo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*