Como Bancada de Cores PS presentamos plan de trabajo enfocado en Descentralización

Hoy miércoles 16 de Mayo nos reunimos como directiva de la Bancada Nacional de Consejeros Regionales del PS en Santiago con el secretario general Andrés Santander.

Le hemos presentado nuestro plan de trabajo 2018-2021 luego de una jornada de análisis y planteamientos de objetivos.

Con la institucionalidad del partido hemos comprometido acciones en favor de la Descentralización en cada región y que esa desconcentración en la toma de decisiones favorezca efectiva y materialmente a los territorios y su gente.

Esa es la esencia de este proceso en que nos involucramos con fuerza desde mi rol de consejero y dirigente entre mis pares socialistas. Pronto de regreso a mi región y ciudad.

En el Primer Encuentro de Consejeros Regionales (Cores) socialistas fue conformada su bancada y elegida en forma unánime su directiva de 3 miembros que compartirán responsabilidades por 4 años.

En el primer año de gestión asumió como presidenta nacional de la bancada de cores socialistas la consejera regional por Antofagasta Andrea Merino; vicepresidente el core por la Región Metropolitana Felipe Berríos; y en la secretaría ejecutiva el consejero de la Región de Los Lagos, Francisco Reyes.

Como acuerdo, los directivos electos compartirán periodos la presidencia, siendo su principal objetivo materializar en los territorios el proceso de Descentralizador impulsado e iniciado en el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Be the first to comment on "Como Bancada de Cores PS presentamos plan de trabajo enfocado en Descentralización"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*