Integramos directiva de la bancada de Cores Socialistas

En el Primer Encuentro de Consejeros Regionales (Cores) socialistas fue conformada su bancada y elegida en forma unánime su directiva de 3 miembros que compartirán responsabilidades por 4 años.

En el primer año de gestión asumió como presidenta nacional de la bancada de cores socialistas la consejera regional por Antofagasta Andrea Merino; vicepresidente el core por la Región Metropolitana Felipe Berríos; y en la secretaría ejecutiva el consejero de la Región de Los Lagos, Francisco Reyes.

Como acuerdo, los directivos electos compartirán periodos la presidencia, siendo su principal objetivo materializar en los territorios el proceso de Descentralizador impulsado e iniciado en el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

El encuentro desarrollado en Santiago contó con gran parte de los cores socialistas que asumieron sus funciones el 11 de marzo, siendo representada la Región de Los Lagos por el core osornino Francisco Reyes; el consejero por Llanquihue, Manuel Rivera; y el consejero regional por Palena, Roberto Soto.

Be the first to comment on "Integramos directiva de la bancada de Cores Socialistas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*