Be Happy: El cumpleaños que todo niño sueña

Tobogán inflable y cama elástica son sólo algunas de las múltiples posibilidades que los niños pueden encontrar en Freire 1219. A ello se suma una mini-discoteque, aro de basketball, taca-taca y hockey de mesa, todo bajo techo para asegurar una gran celebración.


Un verdadero parque de diversiones... aquí en Osorno, en una casa acondicionada para la entretención que simplifica la tarea de padres y acrecenta la felicidad de los niños cumpleañeros.

En Be Happy los regalos son una parte de la fiesta porque la otra la pone este espacio pensado y creado para hacer aún más alegres las fiestas de cumpleaños y facilitar el compartir de los adultos. O sea, un servicio de entretención integral.

Tobogán inflable y cama elástica son sólo algunas de las múltiples posibilidades que los niños pueden encontrar aquí, en Freire 1219. A ello se suma una mini-discoteque, aro de basketball, taca-taca y hockey de mesa, todo bajo techo para asegurar una gran celebración.

Para su dueña, Yerthy Herrera, la idea es que además de los pequeños, los papás también puedan disfrutar de la fiestay es por eso que Be Happy cuenta con todas las comodidades necesarias para ellos.

“Cada cumpleaños es especial, sentir la emoción del niño al ver su fiesta es también un regalo para nosotros”, asegura Herrera, quien junto a las personas que trabajan en Be Happy se han enfocado en brindar un servicio que garantice el descanso de los padres mientras los niños disfrutan.

BUENA CAPACIDAD
En ese sentido, Be Happy ofrece el espacio necesario para que celebren cerca de 40 niños y la producción hasta se hace cargo de enviar las tarjetas de invitación.

Yerthy Herrera asegura una atención y organización completa: “Nos preocupamos desde el principio hasta el final, aquí los papás pueden sentirse como en casa igual que los niños, pero mejor, porque tenemos hartos juegos entretenidos y además después llegan a su casa y está todo ordenado”, indica.

“Lo importante es que los papás se comuniquen con nosotros con tiempo para poder organizar la mejor fiesta de todas y que el festejado realmente sienta que es SU fiesta”, destaca Herrera.

Para ello, es posible comunicarse al teléfono fijo 527430, al celular 92438698 o directamente en Freire 1219, donde podrá comenzar a preparar ese cumpleaños especial.

TODO CONVERSABLE
En Be Happy saben que no todos los gustos son iguales, y por eso su oferta es “a gusto del consumidor”. De ese modo se pueden utilizar sólo las dependencias o incluir comida, la que se realiza completamente a pedido.

También el diseño y ornamentación de la fiesta es de acuerdo a los intereses del festejado. Fútbol, princesas y superhéroes son los pedidos más habituales dentro de una gran gama de posibilidades existentes “para asegurar que la fiesta de cada niño sea la que siempre soñó” asegura Yerthi Herrera.

Secciones:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Me interesa saber los valores,
cumple con comida incluida para 15 pequeñitos y padres,
atte
gloria

Publicar un comentario en la entrada